Los paisajes que componen esta muestra fotográfica son fragmentos de mis recorridos por las Islas Canarias entre los años 2007 y 2010. La diversidad y el cromatismo de los espacios abiertos que pueblan el paisaje canario me ha resultado siempre fascinante, captando mi interés para transmitir las sensaciones provocadas a través de la fotografía. Las imágenes simbolizan mi punto de conexión con el territorio y ofrecen una visión completamente alejada de los grandes peligros que amenazan el desarrollo sostenible de las islas, como son el turismo de masas y la expansión urbanística, para sensibilizarnos sobre la necesidad de proteger sus recursos naturales y culturales. Este es el legado de mi paso por las islas afortunadas, un lugar que me ha acogido y envuelto con su naturaleza y paisaje

España (2009)